Hola a tod@s!
Por fin hemos empezado nuestra aventura en Totnes! Aterrizamos el lunes al aeropuerto de Londres (Heathrow) y una vez allí nos estaban esperando dos furgonetas para llevarnos a nuestro destino final. Al cabo de unas horas llegamos a la escuela (Windmill House) donde la directora de la escuela nos estaba esperando para darnos la bienvenida y presentarnos al resto de estudiantes. A las 18:00 vinieron las hostfamilies a recogernos, cenamos cada uno en su nueva casa y a las 20:00 estábamos de vuelta a la escuela para las actividades de noche, las cuales consistían en competiciones de deportes por equipos y en la preparación de los disfraces del viernes para ir a la discoteca.
El día siguiente, los profesores de la escuela les hicieron unos tests de nivel para distribuirlos en una clase u otra, y de esta manera poder empezar las ‘lessons’. Después de comer en la cantina de la escuela junto con otros estudiantes de diferentes nacionalidades, cogimos un autocar y nos fuimos a visitar la bonita ciudad de Exeter! Ahí nos dejaron tiempo libre para visitar el Royal Albert Memorial Museum (RAM) y contestar unas preguntas relacionadas con el museo. Al cabo de una hora, los estudiantes tuvieron tiempo libre para perderse entre las calles y tiendas del centro, y comprar así algún souvenir.
Ayer, miércoles, nos despertamos con algunas nubes que a lo largo de la mañana fueron desapareciendo por completo dejándonos con unas altas temperaturas no propias del Reino Unido. Parece ser que nos llevamos el sol a tierras inglesas! El día empezó con ‘lessons’ y continuó por la tarde con diferentes competiciones de deportes. Finalmente, nos fuimos a cenar con nuestras respectivas hostfamilies y volvimos a quedar a la escuela para hacer las actividades de noche. Fuimos a una de las famosas playas de Paignton y ahí pudimos relajarnos y jugar a futbol, volleyball y frisbee!
Hoy jueves, hemos empezado el día con la típica llovizna inglesa pero después de comer ha parado y hemos tenido un espléndido sol! Después de las clases de la mañana, hemos ido de excursión a un pueblecito cercano, llamado Dartmouth, y hemos podido pasear por sus estrechas calles y su paseo marítimo. Finalmente hemos dado una vuelta en barco por toda la bahía disfrutando de las impresionantes y verdes vistas de la costa!
Estamos teniendo unos días superintensos y repletos de actividades!
Os dejo con algunas de la fotos de estos primeros días! Esperamos que os gusten y hasta la próxima!!
Ariadna