¡Buenos días a todos!
Una vez superado el primer día, os escribimos para deciros que estamos muy bien y en un entorno privilegiado. El colegio es espectacular, un edificio majestuoso rodeado de hectáreas de campo y vegetación. En el próximo post os colgaremos las fotos, para que nos tengáis un poco de envidia.
Tanto el paso por el aeropuerto como el vuelo fueron genial. Pero al llegar al colegio a las 13:30 nos encontramos con un pequeño problema, el comedor estaba cerrado y no habíamos comido. ¿Pero qué no pueden arreglar un grupo de chic@s animad@s y una gran idea? Pedimos unas pizzas y con el buen día que hacía nos sentamos al aire libre a disfrutar y comer todos juntos. Después de esta gran comilona, con las pilas cargadas al 100%, hicimos unos juegos en grupo y posteriormente nos instalamos en las habitaciones. Finalmente cenamos y pudimos disfrutar de los grandes campos jugando a béisbol y a múltiples juegos de equipo en los que nos reímos un montón!! Tras este largo día, todos agotados, nos fuimos a la cama.
Esta mañana, después de haber desayunado, a l@s chic@s les ha tocado enfrentarse al test de nivel, ¡seguro que les ha ido fantástico! Ahora están haciendo la primera clase y esta tarde nos vamos de excursión a Horsham, el pueblo de al lado. Ya os contaremos!