Fiesta de Bienvenida y excursión a Boston!

Área de New York Immersion

Hola familias!

Estamos en nuestro quinto día de experiencia americana y ya tenemos muchas historias que contar a nuestras familias y amigos en España. El domingo tuvimos la fiesta de bienvenida y ayer estuvimos en Boston. Todos nuestros chicos y chicas están ya totalmente adaptados a sus host families y poco a poco vamos descubriendo sus hobbies, su comida y por su puesto familiarizándose con su idioma y sus expresiones.

El domingo hicimos una increíble carrera en la que familias y estudiantes divididos en en grupos debían ir siguiendo unas pistas que los llevaban por los diferentes pueblos en los que nuestros chicos están repartidos: Middleburgh, Schoharie y Cobleskill. Al final de la carrera había un helado gigante esperándoles, regalos muy americanos y dulces varios.

Ayer martes estuvimos en Boston dónde andamos y visitamos todos los recovecos que la ciudad nos ofrecía y aprendimos mucho sobre la historia de america, los esclavos y los derechos de la mujer. Después de nuestra ruta turística algunos de nosotros cogimos un barco que nos llevo una hora mar adentro para ver divisar ballenas en su habitat natural. Una experiencia alucinante que recordaremos siempre.

El viernes vamos a ver un partido de baseball que ya esperamos con muchas ganas!

Os dejo una galería de fotos con nuestros estudiantes y sus familias y también fotos de la fiesta y la excursión a Boston. Un abrazo para todos,

Joan