Genial comienzo en el Vilar Rural de Cardona!

Max Brain Max Bskt Max Chef Max Fame Max Fun Max Horse Max Soccer Max Tennis

Good morning parents! How are you doing?

¡Estamos entusiasmados! De momento todo está yendo smoothly y con mucha energía. Los campers han empezado a coger el ritmo de las colonias y la verdad es que no tienen tiempo para aburrirse 🙂 Ayer llegó el segundo grupo así que ya podemos decir que estamos todos instalados en este precioso Vilar! Somos un grupo grande pero estamos muuuuy contentos y tenemos muchas ganas de disfrutar de estos camps con vuestr@s hij@os. Es el tercer día para muchos, el segundo para otros, pero ya se han formado grupos de amigos inseparables. Todos están en habitaciones con sus amig@s, comen con ellos y en los tiempos libres disfrutan de estas vistas y la naturaleza que nos rodea. Ayer empezaron las actividades con los workshopers/monitors y las clases con los teachers y están disfrutando como nunca! Básquet, tenis y fútbol llegan del entreno cansados pero con muchas ganas de volver a repetir el día siguiente, los de Chef están aprendiendo técnicas para cocinar con productos/ingredientes muy básicos así que esperad porque cuando lleguen a casa tendréis a little chefs con un apetito muy sofisticado! En Max Brain están haciendo robótica y ahora mismo están con Willy haciendo un taller de electrónica motivadísimos y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Y en Fun (multiactividad) ya han hecho talleres de Hip Hop, Origami y hoy están con George, nuestro hombre cámara empezando a rodar un lipdub que esperamos poderos enseñar muy pronto! A parte de las actividades específicas, los campers hacen 3 horas de clase, ya están todos en su nivel, y muy contentos con las lessons. Este año hemos cambiado la metodología y cada camper tiene un project (diferente de los años anteriores) pero las clases son mucho más dinámicas, de esta forma disfrutan más de lo que están aprendiendo. La tercera hora de clase se le llama Show time! En ella, se han hecho grupos mezclando edades y niveles para que todos juntos creen un espectáculo que enseñarán a sus compañeros este viernes, y les motiva un montón, a ellos y a todos!

Total, podéis ver que aquí no perdemos el tiempo ;P ¡Estamos todos a tope de energía y con muchas ganas de disfrutar de la casa, de los teachers y monitores y de l@s amig@s, y sobre todo, del inglés!

Os adjuntamos algunas fotografías de la llegada de los campers y algunas actividades que ya han hecho, cada 2/3 días iré actualizando este blog para que podáis ver lo bien que nos lo estamos pasando!

Una abrazo a todos,

April C.

.

.

.

.

.

MaxCamps_welcome_10

.

.

.

.

.

.

.

MaxCamps_welcome_21

.

1 comment

  1. avatarmªangeles

    buenas noches
    supongo que más madres estarán como yo pensando en qué están haciendo nuestros hijos, en mi caso son dos niñas y no muy mayores.
    como hasta el domingo no podemos hablar con ellos, me preguntaba si nos podríais adelantar alguna foto de esta semana.
    muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración
    un saludo y buenas noches

Comentarios cerrados.