Carlingford Team is on fire!

Carlingford

Hola a tod@s!

Parece que Irlanda empieza a querernos un poco y nos está mostrando su cara más veraniega, con unas buenas temperaturas y un sol radiante. Pero bien es cierto, que el tiempo no nos preocupa demasiado: al Carlingford Team no hay quién nos pare!

Los chicos ya tienen sus clases asignadas, y mañana llegan nuevos grupos de otras nacionalidades para convertir el centro, más si cabe, en una reunión de culturas. Compartimos la mayoría de actividades de aventura con muchos grupos de irlandeses, así que el aprendizaje de inglés nunca se detiene.

Nuestro grupo está dividido a la hora de realizar actividades para que convivan y compartan aventuras con los irlandeses, franceses, etc. Así pues, mientras unos hacen una actividad, los otros grupos están haciendo otra distinta. Al final de la semana, los chic@s habrán hecho las mismas actividades.

Ayer algunos de los chicos realizaron una batalla Laser Combat (batalla por equipos con pistolas láser), mientras otros realizaron Challenge Island, una série de juegos en equipo de lo más divertidos. En ambas actividades los chic@s disfrutaron de lo lindo. Por la noche, todos los grupos se unieron en un juego denominado Night Line, donde tienen que recorrer en forma de «trenecito», todos juntos, caminos de montaña con los ojos tapados. Algunos monitores colaboramos en «molestar» a los chic@s para que perdieran el rumbo y se disolviera el «trenecito», y así cundiera el pánico y aumentará la diversión.

Hoy por la mañana hemos realizado Ziptonia, un circuito de destreza y escalada entre los árboles, a gran altura, con diversas tirolinas. Nos lo hemos pasado en grande (monitor incluido). Y por la tarde, mientras algunos hacían clases, los otros han aprovechado para realizar la primera jornada Water Sports. Ésta vez tocaba ruta en Kayak y visitas al trampolín.

Adjunto unas cuantas fotos (hemos hecho ya alrededor de 1000). Siento que no puedo explicar con suficiente detalle todo lo que hacemos, ni siquiera transmitir la diversión de la que disfrutamos. Este lugar es idílico, tanto por las aventuras como por el paisaje que nos rodea.

Esperamos que así siga. Como dice el titulo del post: «Carlingford is on fire!»

Saludos desde Carlingford!