Eastbourne, here we come!

Eastbourne Julio

SevenSisters

Hello everybody!

Somos las Núria’s (Núria S y Núria M), vuestras monitoras del viaje de Easbourne de este Julio!

Esperamos que lo tengáis casi todo a punto que nos marchamos en menos de una semana!!

Algún consejo antes de partir!

  • ¡¡¡ £ £ £ !!! Aunque casi en todo el mundo se puede pagar con tarjeta, es mucho más seguro tener el dinero cambiado antes de ir para evitar problemas a la llegada o comisiones abusivas para conseguir las libras. Tampoco es necesario que cambiéis vuestros ahorros de toda la vida, pero tener dinero en metálico es casi imprescindible!
  • ¡Ropa de abrigo! Si, lo sabemos, vamos a la playa, tanto frío no va hacer… Peeero continua siendo el Reino Unido, con su típico mal tiempo y sus chaparrones inesperados pero frecuentes, así que no os olvidéis de coger paraguas, chaquetas y jerséis! (Anorak y botas de esquí, no necesarios)
  • ¡No os llevéis el armario entero! Aunque la mayoría de las maletas se acaban llenando a rebosar por los “Y si…” la mayoría de veces estas prendas se quedan al fondo de la maleta, así que intentad dejar espacio en la ida para poder llenarlo con ropa recién comprada en Inglaterra! Que la vuelta en el avión con tres jerséis, cuatro camisetas y dos pantalones encima es totalmente evitable!!
  • ¡¡Bambas!! Que si, que las sandalias son muy cómodas y van bien con todo, pero no para todos los tipos de terreno. Así que para los días de excursión es preferible que tengáis unas zapatillas a punto.
  • ¡¡Adaptadores!! Si, pensamos lo mismo, en Inglaterra son un poco raritos con tantas cosas diferentes respecto a Europa, y los enchufes son un buen ejemplo, así que no os olvidéis de tener al menos un adaptador en la maleta.
  • And last but not least… Ganas de aprender y pasarlo genial! Los viajes al extranjero son una maravillosa oportunidad para conocer gente nueva, hacer amigos y sumergirte en una cultura totalmente distinta y interesante, y ya que estamos aprender un poco de inglés.

Dicho esto nos despedimos con un hasta pronto, nos encontramos en 4 días en el Prat!! 😊