Eastbourne beach y últimos días

St Leonards School

Hola a todos!

Ya se nos están acabando los días aquí, pero no por eso hemos parado de hacer cosas. Aunque solo nos hayamos quedado 4 estudiantes y yo, esto les ha dado una oportunidad buenísima de abrirse a las otras nacionalidades y hacer un montón de amigos italianos y japoneses!

Esta semana hemos tenido un montón de actividades nuevas y muy divertidas, como la Murder Mistery Night, donde los chicos tenían que encontrar al asesino (que era uno de los monitores) haciéndoles preguntas y siguiendo unas pistas, o como el Body Workshop, donde vinieron dos profesionales de fuera a enseñarnos a hacer música con el cuerpo. Ayer tuvimos nuestra última excursión y aprovechando el buen tiempo que hemos estado teniendo, fuimos a pasar el día a Eastbourne. Allí pudimos bañarnos en el mar, algo que nos hacía mucha ilusión, y algunos aprovecharon para subir a un castillo hinchable, y ya después nos pasamos la tarde de compras y relajándonos en una cafetería.

Hoy es un día un poco triste porque es nuestro último día aquí y nos lo hemos pasado muy bien, aunque también feliz con la idea de volver a ver a nuestras familias y amigos!! Nos llevamos un montón de recuerdos bonitos y a muchas personas importantes que no olvidaremos! Personalmente, como monitora no podría haber pedido un grupo más encantador y divertido como el que he tenido. Muchas gracias chicos, me lo he pasado superbien a vuestro lado!

Aquí os dejo nuestras últimas fotos! Nos vemos mañana en el aeropuerto terminal 1 a las 21.10, número de vuelo 2710. Un saludo a todos!!