Tags:

Selfies and goodbyes

Área de los Grandes Lagos Julio

¡Hola a todos!

Ya estamos todos en casa, pero quería hacer un último post para despedirnos y colgar las últimas fotografías de Niles. Las despedidas siempre son tristes, y aquí no fue diferente, más teniendo en cuenta lo mucho que disfrutamos. Nos fuimos un día antes de Niles para poder visitar Chicago, así que allí tuvimos que decir adiós a nuestras host-families. Fue un momento muy bonito, donde realmente se podía ver la conexión tan especial que habían hecho las familias con los chicos.

En el bus hacia la ciudad del viento, todos estábamos un poco chafados, con lo que decidimos hacer una sesión de selfies, que han sido las fotografías de moda del viaje. Todas con mucho swag (guiño para los chicos).

Compartimos todas las fotos a continuación para que las podáis ver.

 

Y ahora, a modo personal, me gustaría darle las gracias a todos los chicos: habéis sido un grupo genial, que nos habéis regalado muchos momentos que quedarán en nuestra mente grabados para siempre. Nunca nos hubiéramos atrevido a imaginar que tendríamos tanta suerte. Cada momento ha sido especial y repetiría el viaje otra vez sin pensármelo dos veces. Una chica me preguntó que había sido lo mejor del mes y le respondí que vosotros. Puede parecer peloteo pero, de verdad, sois un grupo tan especial que el programa no hubiera sido ni la mitad de alucinante con cualquier otro. Os agradezco a todos lo que habéis aportado al grupo y a nosotros, los monitores; tanto a nivel personal, como a nivel general. Os aseguró que ya os echo de menos. Hoy me he despertado y me he dado cuenta que tenía el día “vacío” y se me ha entristecido el corazón. ¡Nunca os olvidaré!

¡Saludos desde Barcelona!