Saludos desde Haileybury!

Haileybury College Agosto

Buen@s!

Soy Sandra, la monitora del grupo! Contaos q el viaje fue muy bien, sin ningún retraso y enlazamos bien con las chicas de Madrid y ya nos estaban esperando a la salida, así que rumbo al college.  A la llegada nos recibieron y  fuimos a nuestras boardings houses, una para chicas y la otra para los chicos y nos instalamos. Comimos algo y nos hicieron un tour por el college y les hicieron la prueba de nivel.  Después de cenar nos explicaron las normas yel funcionamiento y el personal se presentó.

El martes ya empezaron las clases y las actividades según los grupos: sharks y jets y por la tarde cambio. Las actividades son ir a la piscina y practicar deportes como fútbol y van variando. Y por tarde tuvimos la 1ª Welcome Disco para nosotros y los otros grupos que habían llegado. En la disco, la verdad que lo dan todo!

Ayer miércoles ya hicimos nuestra 1ª salida a conocer el pueblo de Hertford y nos recibió la alcaldesa y su oficial. Después del recibimiento l@s chic@s tuvieron un rato de tiempo libre para compras y dar una vuelta.

Hoy jueves estamos en el campus y esta tarde tenemos Talent Show después de cenar. A nosotros nos coge un poco de sopetón y no hemso tenido tiempo de preparar nada “pero todo se andará!” veremos actuaciones de los grupos de las diferentes nacionalidades; rusos, italianos, turcos, letonos, de Hong Kong… Y la próxima semana más alumnos, así que nuestr@s chic@s tienen muchas oportunidades de hacer nuevas amistades practicando el inglés.

Mañana visitamos Londres, vamos a hacer un mini-tour y a visitar museos. Y después

3 comments

Comentarios cerrados.