Tags:

¡Última semana y casi adiós Toronto!

Trinity College

 

Hola de nuevo familias,

 

Desde la última conexión han pasado muchas cosas, unos de los nuestros se han ido i otros se han quedado y han hecho muuuchas mas actividades que ahora explicaremos.

 

El Jueves nos fuimos de excursión a Wasaga Beach. Una playa kilométrica donde uno se puede perder yendo de punta a punta de la playa. Es enorme y lo bonito es que está rodeada de montañas las cuales en invierno están nevadas. ¡La agua no crean ustedes que es salada no! Es dulce porque no es mar, es un pantano enorme que hay en medio de Canadá. Pasamos todo el día ahí, comimos y a la hora de cenar volvíamos para comer algo en Toronto. Por la noche a descansar que algunos corrimos mucho, o jugamos o simplemente tomamos el Sol y eso cansa mucho.

El Viernes clase y por la tarda nos tocó un poquito de compras. Esta vez fuimos a un sitio donde aún no fuimos, en Kensignton Marquet. Un lugar muy cerquita de la universidad y precioso. Por la noche llegó el momento más importante para algunos chicos, el partido de fútbol entre las dos universidades. Nuestros niños jugaron muy bien pero al final los de St. Michael se llevaron el título por un 0-3. ¡Qué pena!

El Sábado clase y por la tarde estar con los amigos porque muchos se iban para sus respectivas ciudades y a nadie le gusta despedirse sin reírse. Un poco triste la verdad. Por la noche los que nos quedamos tocó ver una película bajo las estrellas. Muy romántico para momentos dulces/tristes.

El Domingo día libre. Con el monitor nos fuimos a dar una vuelta por otros sitios no vistos, Kensignton Marquet, Chinatown, West Queen’s Street….. Todo el día para andar y cansarnos. Al volver los niños empezaron a conocer las nuevas caras que iban llegando de diferentes partes del mundo. Por la noche nos tocó karaoke. ¡Por cierto, hay algunos que tienen mucha arte escondida!

El Lunes clase y visita guiada por el barrio de Little Italy. Muy cerquita de la universidad y otro sitio más al que visitar. Por la noche nos tocó juegos en la universidad para ir familiarizándose con los otros compis.

Y hoy Martes clase, por la tarde libre y por la noche la gran actividad que muchos esperaban; el partido de béisbol de los Blue Jays. Es el equipo de la ciudad de Toronto y había mucha emoción para animarles y pasarlo bien. Incluso hicimos carteles para animarles y salir por la televisión del campo el cual lo conseguimos. ¡Let’s go, Blue Jays! Ganaron 7-1. Increíble partido y mejor escenario.

Esto a sido la semana tan intensa que hemos tenido. Espero que os haya gustado.