Tags:

Tercera semana en Eastbourne

Eastbourne College Julio

¡Hola a tod@s!

Ya han pasado tres semanas desde que llegamos a Eastbourne, y algun@s de los chic@s han vuelto ya a sus casas. Durante esto días, tod@s han aprovechado el tiempo al máximo, paseando por Eastbourne, participando en las actividades del College como las ‘mini olimpiadas’, la discoteca o el karaoke.
El sábado estuvimos en Canterbury, donde los chic@s pudieron disfrutar de una interesante visita a la famosa catedral y un largo paseo por la ciudad. El ‘shopping’ es algo que les entusiasma, así que les dieron bastante tiempo para recorrer todas las calles y tiendas de la bonita ciudad.
¡Ah! Y también celebramos los cumpleaños de Mónica y María con regalo, tarta y un generoso ‘Happy Birthday’ cantado por todos los estudiantes en la cantina del College.

Ayer, la mitad del grupo, con sus certificados de inglés en las manos y las maletas muy llenas se despedieron de los últimos 5 chic@s del grupo. Las emociones se acumularon en ese momento de despedida, pero las sonrisas y la satisfacción de haber vivido una gran aventura estaran siempre presentes.

Por la tarde, llegaron los nuev@s chic@s que estaran en Eastbourne College durante 2 o 3 semanas, ¡bienvenidos! Les recibimos con ilusión y en un día realmente veraniego! Por la tarde, los chic@s que estan en casas estuvieron con sus familias descansando y los que se alojan en la residencia pudieron disfrutar de la barbacoa al aire libre que organizó el personal de la cantina y del ‘casino’ especial para los estudiantes. ¡Se divirtieron muchísimo!

La aventura continúa y seguiremos informando!
Aquí os dejo algunas fotos.

Elena.