Fin de la Aventura. Adiós Epsom Sports.

Epsom Sports
Hola!!!!
Nuestra aventura en Epsom Sports ya ha terminado. Han sido tres semanas geniales en las que los chicos han formado un vínculo muy fuerte. Las despedidas han sido duras pero lo mejor es el recuerdo con el que nos quedamos.
Os cuento un poco lo que hemos hecho los ultimos días:
– El sábado fuimos de excursión a Londres, hicimos un crucero por el río Thames y pudimos ver las cosas mas turísticas de la ciudad. Luego, tuvieron un rato de tiempo libre para ir de compras por Leicester Square, Picadilly Circus y alrededores. Les encantó la tienda de M&M!!!!
Por la noche, tuvieron ‘Blind date’, Tres chicos/chicas respondían a las preguntas de un afortunado/a y el/ella (sin verlos) tenía que decidir quién le parecía más interesante para tener una cita.
– El domingo fue un día como otro cualquiera, entrenamientos y clases/actividades y por la noche hubo movie night o swimming.
– El lunes tuvimos torneo de fútbol, esta vez con los nuevos alumnos que habían llegado el miércoles anterior. Las chicas jugaron muy bien, si no hubiera sido por un error arbitral, hubieran llegado a la semifinal! Los chicos lo dieron todo y ganaron la final!!!!! Al ser los ganadores, disputaron el último partido contra los miembros del staff… menuda paliza! Les ganaron 4-1!!!
– Ayer, hubo Talent Show, entrega de certificados y disco. Estuvieron bailando un rato (¡qué movimientos!) y luego fueron a hacer las maletas.
– Hoy ha sido un día más tranquilo, de compras por el pueblo después de desayunar, para luego comer y coger el minibus hacia el aeropuerto.
Las fotos son de la excursión a Londres, del campeonato de fútbol, los certificados, el pueblo y la última comida en el College.
Ha sido una gran experiencia y una aventura llena de recuerdos, muchas gracias a todos!!!!
Un besazo