Amazing weekend in New Jersey

RIDER UNIVERSITY

Uf… vaya fin de semana nos hemos pegado!!

El sábado fuimos a hacer Tubing por el río Delaware. Alquilamos unos flotadores en forma de donut, bastante grandes y nos llevaron hasta una parte del río donde entramos y nos sentamos en el flotador. Algunos iban en parejas, otros en tríos y algunos (los más listos) solos. Si había mucha gente en el mismo flotador, era más difícil moverlo…

A mitad de bajada había una pequeña islita donde los chicos pudieron escoger entre tomar 2 hot dogs y un refresco o 1 hamburguesa y un refresco. (los americanos no pierden ni una oportunidad para seguir con la dieta…) Pero, desafortunadamente, algunos chicos (incluida yo) no pudimos parar a tomar el “snack” debido a la fuerte corriente que nos llevaba. Así que… alegría “pa’l cuerpo”! je je je

El domingo tuvimos la oportunidad de pasar el día en el parque de atracciones Six Flags. Es una cadena de parques que se encuentran en toda USA, hay uno en cada estado podríamos decir. En nuestro caso, era el de New Jersey. Allí se encuentra la montaña rusa MÁS ALTA del mundo y la más rápida de América. El Kingda Ka (adjunto vídeo para que os hagáis una idea).

Kingda Ka (On-Ride) Six Flags New Jersey

Los chicos lo pasaron genial todo el día. Algunos, después de 10horas de parque todavía no habían tenido suficiente… ja ja ja

Y ayer, día de playa en Atlantic City. Algunas de las chicas estaban emocionadas por ir al lugar donde se grabó el reality show “Jersey Shore”, pero descartamos que ése fuera el lugar, ya que Atlantic City es una “Dry Town” (traducido: pueblo/ciudad seca) sí que no venden alcohol… y en Jersey Shore lo único que hacían era precisamente consumir alcohol… así que no, no estuvimos en el lugar de la serie!

Aun así, los chicos disfrutaron del sol, del mar y de la playa. A los que no les gusta tanto este plan, tuvieron la oportunidad de pasar el día en el paseo, donde hay tiendas, bares y atracciones o juegos.  Todos lo pasamos bien, que es lo importante!

 

Hoy vuelta a las clases y esta tarde de compras al “mall”!! El centro comercial se llama King of Prussia y es muy grande… esperemos que no se pierda ninguno…

Un abrazo y hasta pronto,

Sandra