Tags:

Último día en Niles

Área de los Grandes Lagos Julio

¡Hola a todos!

Hoy ha sido nuestro último día en Niles. Esto significa que ya hemos hecho la última clase, la última actividad de la tarde, el último viaje con Gary -nuestro querido conductor, y que estamos a punto de pasar las últimas horas con nuestras host-families. Como ya os podréis imaginar, esto nos empieza a poner tristes, pero no nos impide disfrutar del máximo de estos últimos momentos juntos. ¡Al contrario!

En clase hemos acabado las cartas que hemos escrito a nuestras familias y, más tarde, se ha reunido con nosotros Jamie -la antigua profesora. Ella, junto a Sam, nos han traído pizza y helado para despedirnos. ¿Habéis visto cómo nos cuidan? Pues ha sido todo el mes así, genial.

Después hemos ido al partido de baseball. Al llegar nos han regalado unas gorras del equipo local: los Silver Hawks. No todos nos enterábamos mucho de lo que pasaba, pero poco a poco nos hemos ido informando. Los chicos han animado, bailado y reído mucho. Algunas chicas han prestado más atención a los jugadores que al partido en sí y eso nos ha robado más de una sonrisa y regalado más de una pelota oficial. También algunos chicos han conseguido pelotas. Los jugadores han sido muy atentos y a aquellos que lo han pedido les han regalado una. Al final, nuestro equipo ha resultado ser el ganador. ¡Ah, y dos de nuestras chicas han salido animando en la pantalla gigante del estadio! ¡Como hemos reído hoy!

Ahora ya estamos todos preparando la maleta, para empezar nuestra última aventura juntos: Chicago. Mañana temprano nos vamos hacia allá. Dejaremos las maletas en el hotel y a conocer la ciudad del viento. ¡Que ilusión!

¡Saludos desde Niles!