Tags:

Londres, Manchester y actividades en la playa.

SCARBOROUGH

Hola familias!

Hemos estado muy ocupados, y con poco wifi disponible… hoy tenemos una entrada cargada de noticias!

La primera, y un poco triste, los alumnos que hacían el curso de tres semanas han vuelto a Barcelona, qué rápido pasa el tiempo! Desde aquí les enviamos saludos, y deseamos que hayan tenido un buen viaje y que se lleven un gran recuerdo de su estancia.

Los que nos quedamos cuatro semanas seguimos dando guerra! Seguimos con las clases y las actividades, esta semana nos gustó especialmente el Sports Evening, el Karaoke y la discoteca.

Fue el aniversario de Pere, y cómo podéis ver en la foto, prefirió un “pastel de pizzas” a uno de normal, tuvo mucho éxito! Aún así, no nos olvidamos de las velas.

Sábado hicimos una excursión extra a Londres, ya que muchos alumnos llevan pidiéndola desde el primer día que llegamos. Visitamos por nuestra cuenta varios lugares de Londres, e hicimos un poco de shopping en Candem Town.

Por la noche marcharon los de tres semanas, y la mayoría de los de cuatro nos fuimos a Manchester, a pasar el medio-día tarde, ya que el billete de tren de Londres incluía un día extra de viaje gratuito.

Visitamos los canales, los barcos-dormitorio, la noria, la John Rylands library y el ayuntamiento, entre otros. Encontramos la CATALAN SQUARE, al lado de los canales y nos relajamos en el césped de la main square de Manchester.

Los que decidieron quedarse en Scarborough hicieron planes con sus familias y/o sus amigos, y se bañaron a la playa, pasearon por el pueblo y jugaron a la bolera.

Este Miércoles vamos a ir a Leeds con la escuela, será nuestra ultima excursión!

Hasta pronto!

 

(5 fotos pendientes de publicar)