Canterbury y últimos días para muchos de nosotros

St Leonards School

Hola de nuevo!

Son los últimos días para muchos de nosotros, pero eso no nos impide seguir pasándolo igual de bien! Este sábado hemos ido a Canterbury, una ciudad pequeña pero llena de vida y con una catedral preciosa. Visitamos un castillo en ruinas, la Catedral de Canterbury y ya luego tuvimos tiempo libre para hacer compras e ir a comer. Abajo podréis ver muchas fotos de este fantástico día!

Esa misma noche tuvimos el Talent Show, donde descubrimos lo talentosos que son nuestros chicos! Nuestros chicos cerraron el show cantando todos juntos el “Boig per tu” y fue un momento precioso!

El domingo fue un día más de relax y se organizaron dos actividades diferentes por la mañana. Por una parte, se organizó un gran torneo de fútbol entre las diferentes casas en las que están divididos nuestros chicos, para que los equipos fueran más internacionales y nos lo pasamos en grande! Para los que no les gusta el fútbol, pudieron diseñarse su propia camiseta de Mayfield, ya veréis lo artistas que son! Por la tarde, hicimos una pequeña excursión a los bosques que rodean la escuela, donde pudimos ver animales y todo.

Esta noche, los que se van mañana van a recibir sus certificados de inglés y a disfrutar de su última noche bailando en la discoteca! Echaremos mucho de menos a todos los que os vais mañana, esto no será lo mismo sin vosotros! Nos vemos mañana con gran parte de vosotros en el aeropuerto!

Un saludo!

Berta y Mónica