Special week at Dover!!!!

Dover

Hola famílias!!

Ya es la cuenta atrás y es que sólo nos queda una semanita más en Dover…

Esta semana ha sido muy especial en todos los aspectos…para empezar, el destino de la excursión del miércoles por la tarde fue Canterbury, una ciudad preciosa con mucha historia. Allí, nuestros chicos tuvieron que hacer un cuestionario por la ciudad que consistía en buscar ciertas peculiaridades de Canterbury. Por suerte pudimos vivir unos días de completo verano aquí…cosa que echábamos mucho de menos ya que normalmente no podemos prescindir de la chaqueta cuando salimos a la calle!!

Esa misma noche hicieron una actividad al aire libre que consistía en adivinar quién fue el asesino/a de uno de nuestros miembros del Staff. (la actividad fue basada en el juego “El cluedo”)

Al día siguiente, fuimos a visitar los acantilados blancos de Dover (the white cliffs of Dover), donde pudimos contemplar un paisaje precioso y, muy a lo lejos, se veía Francia desde el acantilado…también, una vez más hizo un día precioso.

La actividad de esa misma noche fue ir a la disco!!! así que esa noche nuestros chicos pudieron bailar y interactuar con toda la gente del campus.

Del viernes, tan sólo destacar que la actividad de noche consistió en hacer un “talent show”, cosa que absolutamente todos nuestros alumnos tuvieron que salir al escenario a actuar la escena/ baile que habían practicado durante las clases. De manera opcional, algunos alumnos actuaron de manera individual, y pudimos ver a gente con mucha disciplina y talento tocando el piano, cantando….destaca una de nuestras chiquitas, Bea, que nos cantó una canción de Bruno Mars y nos puso a todos los pelos de punta!

La excursión de ayer fue visitar la emblemática ciudad de Cambridge y pasamos todo el día allí.

Durante la noche de ayer, tuvimos que despedir a algunos de nuestros compañeros del campus, ya que la mayoría de grupos sólo se quedaban 2 semanas…hubo momentos de alegría y tristeza, pero todo esto forma parte de esta experiencia y de conocer gente nueva que vale la pena….

Por lo que respecta al día de hoy, todo el grupo hemos consensuado la decisión de pasar el día en el campus y descansar, ahora mismo estoy con ellos viendo una película en inglés. Luego bajaremos juntos a Dover para que puedan conectarse al whatsapp. Y esto es todo a grandes rasgos!! tengo muchíssimas fotos para enseñaros,así que a continuación subiré algunas de ellas.

Un abrazo a todos,

Laura