Niagara Falls y primeras despedidas :(

ÁREA DE TORONTO

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola a tod@s!!
Esta semana fue intensa, después de la excursión a Toronto, el miércoles tuvimos bolera donde gané a vuestr@s xic@s y a los de los otr@s grupos con 208 puntos y 6 strikes!! I got the touch!! El jueves fuimos dirección Niagara Falls, primero vimos una película sobre las cataratas en el IMAX, luego fuimos a la zona de las cataratas y cogimos un barco. Nos mojamos un poco pero a l@s xic@s les gusto mucho. Después tuvieron tiempo libre para entrar en casas del horror, el museo con los records guiness y hacer shopping:)
El viernes después de clase fuimos a la zona de un lago donde visitamos un poblado donde se tiene entendido que durante los 1600 estaba poblado y donde las mujeres eran las encargadas de llevarlo en una sociedad matrilineal, así que hicimos culturilla y luego estuvimos jugando a ver quien lanzaba y cogia más sticks con una mano. El primer en superar el récord de los 24 fue Xavi, que fué alcanzado por Marta con 25 y la 1ra posición fue para Carla que logró 26 sticks…tal y coo podeís ver en las fotos! A la vuelta del bus, hicimos un pica pica con snacks y cookies para despedirnos de los xic@s que se iba a las 3 semanas, y much@s se fueron junt@s para el centro comercial donde pasaron la tarde!!!
Como muchos de vosotr@s ya sabeís yo me he tenido también que volver a Barcelona por motivos personales, y quiero agradecer a CIC y British Summer por hacerlo posible y poderme reunir con mi familia en estos momentos duros; y a tod@s l@s xic@s por sus abrazos y palabras, són geniales 🙂 L@s que se quedan otra semana están con la otra monitora Sonia, que los conoce desde el principio, a parte de la coordinadora y se volverán con el otro monitor de Toronto, así que no os preocupéis que están muy bien cuidados!
La semana que viene continuaré haciendo el blog con la info de Sonia y la coordinadora! Saludosss
Monica
Aquí las fotos!!