Prom Night/ Farewell Party

Área de Washinton DC Academic

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola a todos, como os he mencionado antes este año se decidió organizar una fiesta de Prom para despedir a nuestros estudiantes. La verdad es que las familias se volcaron en el tema, buscando vestidos para las chicas, tacones, yendo a la peluquería, camisas, corbatas y pajaritas para los chicos, etc. Creo que estaban más emocionadas ellos que nosotros, pero ha sido muy, muy amable por su parte.

El coordinador alquiló el local donde fuimos a bailar country la semana pasada, pero sólo estábamos nosotros. Estaba todo decorado con guirnaldas de luces, estrellitas que colgaban del techo y manteles decorados.

Todos los estudiantes cocinaron un plato típico y la verdad es que, para gente que no ha tocado mucho la cocina, estaba todo muy bueno! Algunos padres ayudaron a hacer hamburguesas y hot dogs, que no pueden faltar en ninguna celebración americana!

Tuvimos DJ (uno de los hostfathers) y baile, todo muy profesional.

Uno de los momentos más importantes en el Prom es la elección del Rey y la Reina del Baile.

Los tres grupos que nos juntamos para la fiesta habíamos elegido previamente al rey y la reina de nuestro grupo, pero hubo una votación antes de acabar la fiesta y elegimos al Rey y la Reina del prom entre los tres grupos.

El Rey salió elegido de nuestro grupo, podemos decir con total seguridad que G. es el mejor bailarín de todos y el rey de la pista.

Al salir elegidos, el Rey y la Reina (a la que le pusieron una tiara) salieron a la pista a bailar. Como en las pelis!

Fue una noche muy divertida y todo el mundo se lo pasó muy bien.

¡Nuestro agradecimiento a todos que lo hicieron posible!

Clic en la foto para descripción.