Tags:

Un día muy audiovisual

Área de los Grandes Lagos Julio

¡Hola a todos!

Hoy hemos tenido un día muy audiovisual. Por la mañana hemos estado en clase, escribiendo cartas a nuestras host-families para agradecerles todo lo que han estado haciendo por nosotros. Se nota que son familias voluntarias que están encantadas de tenernos aquí, así que lo menos que podíamos hacer es este pequeño detalle.

Después de clase nos hemos hecho una foto de grupo, intentando ser muy originales, porqué queremos ganar el concurso de British Summer! Vigilad su página de Facebook y ayudadnos dándole a “me gusta” cuando la cuelguen en su muro. Aquí os la colgamos para que la podáis ver ya. ¡Estamos muy orgullosos de ella! Además, aprovechando que teníamos el mode modelos ON, hemos hecho una foto panorámica de todo el grupo.

Finalmente, hemos acabado la tarde yendo al cine, a ver “Earth to Echo”, una película que nos ha recordado mucho a “E.T.”. Después hemos disfrutado de un tiempo de relax en el parque, al lado del río. Os dejamos unas fotos para que veáis la vida de la que disfrutamos aquí.

¡Saludos desde Niles!