Tags:

Excursión a Rhode island, qué bien viven algunos!!

Yale University

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Este miércoles 16 de julio fuimos a visitar Rhode Island uno de los estados más pequeños de EEUU.
Empezamos el día celebrando el cumpleaños de una de nuestras compañeras francesas. Cómo es costumbre, una de las cocineras la felicitó y todo el comedor le cantamos el cumpleaños feliz.
Después de desayunar nos llevaron a New Port, ciudad costera conocida por tener las casas de veraneo más caras de la zona.
El primer plan era visitar una de éstas casas y pasar el resto del día disfrutando de la playa y del pueblo costero, pero llovía bastante, así que tuvimos que cambiar nuestros planes.
Sí pudimos visitar la mansión de una de las familias más adineradas de finales del siglo XIX y intentamos pasear por las calles del bonito pueblo de New Port, aunque empezó a llover de nuevo y tuvimos que acabar en un shopping centre. Allí los que quisieron pudieron ir al cine y los que no, fuimos de compras y cenamos allí.
Al llegar al campus, nuestras chicas hicieron una zona “chill out” en la habitación común ya que era la última noche que pasarían juntas. Qué penita!!!!