EPSOM SPORTS: Final de las dos semanas

Epsom Sports

Hola de nuevo!!!

Aquí seguimos a tope, practicando deporte y pasándolo en grande! Os cuento un poco qué hemos hecho estos últimos días:

Tal como os conté, el lunes por la noche tuvimos la Summer Fair, los chicos tuvieron que realizar varias pruebas como coger caramelos con la boca en un plato lleno de harina, coger una manzana con la boca en un cubo de agua, jugar a petanca, tirar unos cubiletes de metal con una pelota o encestar una pelota de ping-pong en unas tazas, haciéndola botar en la mesa. Al terminar, se pusieron en posición para hacer una foto de grupo y… los del staff les tiraron cubos de agua encima! Como no podía ser de otra manera, acabó en guerra de agua.

El martes por la noche, los chicos que quisieron, pudieron encargar pizzas y comérselas en el jardín. Luego, los profesores les entregaron sus certificados de inglés y del deporte practicado. Cuando la entrega de certificados terminó, les pusieron un vídeo con fotos de las dos semanas y a continuación empezó la disco!!!!! Se lo pasaron en grande… y ciertas chicas pedían una canción tras otra, alargando todo lo que podían!

El miércoles fue un día un poco amargo. Algunos chicos del campamento se fueron y fue duro despedirse. Ninguno quería irse y los que se quedaron estaban un poco de bajón. Les duró poco porque llegaron muchos estudiantes nuevos.

Hoy ha sido un día de integración y de conocer a los demás así que los chicos que realizan actividades de tarde han estado haciendo juegos para romper el hielo y por la noche han jugado a Rounders (parecido al baseball).

Os cuelgo las fotos de la Summer Fair, de los Certificados, una foto de grupo, fotos de las despedidas, de la disco, de las clases y entrenamientos y de una visita muy especial que hemos tenido esta tarde. Espero que os gusten!