5th Avenue, NYC skyline at night, Chelsea and graduation

RIDER UNIVERSITY

¡Hola papis!

Esta semana la hemos empezado muy intensamente. Después del gran viaje del “finde”, no hemos parado ni un segundo, para seguir con la dinámica del programa…

El lunes tuvimos la tarde libre para ir de compras por 5th Avenue después de haber subido al Rockefeller Center (Top of the Rock) y ver una panorámica del skyline de NYC desde ahí.

Los chicos tuvieron tiempo de visitar muchas de las tiendas de la famosa avenida de la moda y seguro que traen recuerdos de la visita a pares.. je je je

 

El martes teníamos la tarde libre en el campus para hacer actividades deportivas, pero las monitoras decidimos proponer un plan: ir a pasar el día a NYC (no era nada relajado el plan, ya que teníamos que caminar 4 horas, 60 calles hacia el sur) y ver el skyline de noche. Así que los chicos decidieron apuntarse al plan y nos dirigimos hacia Manhattan después de realizar las clases de la mañana.

El día no pintaba bien desde principio de la mañana… pero parecía que se iba a aguantar, así que empezamos nuestra ruta por el edificio de la ONU, subimos hasta la 48 con la 5a a la NBA Store y empezamos a bajar hacia el sur. El tiempo nos acompañaba y llevábamos buen ritmo caminando, pero después de visitar Bryant Park y la estatua de LOVE, empezaron a caer las primeras gotas de la tarde. Pasamos por debajo del Empire State Building y seguía lloviendo, seguimos por Flat Iron (el edificio que acaba en punta)… para cuando llegamos a la universidad de NY ya caía el diluvio universal…. Tuvimos una visita pasada por agua, pero estos chicos son la caña y siempre sacan lo positivo de las experiencias.

Por desgracia no pudimos acabar en el destino que teníamos planeado (en Brooklyn una vez cruzado el puente), pero la caminata valió la pena. El bus nos pasó a recoger donde estábamos resguardados de la lluvia y nos llevó a ver el Skyline de noche desde New Jersey, justo cruzar el túnel de Lincoln.

En las fotos podréis ver cómo se lo pasaron los chicos con la visita 🙂

 

Ayer fuimos a pasear por el Highline de Chelsea. Han rehabilitado las antiguas vías de tren por donde se transportaban mercancías convirtiéndolo en un paseo aéreo, como si fuera un jardín, con bancos para sentarse a la sombra, fuentes y diferentes miradores a las calles del barrio de Chelsea.

Y hoy… ha llegado el día… se han marchado las 6 chicas de dos semanas y nuestra querida monitora Clara! Hemos estado todos muy tristes cuando se han ido… les echaremos muchísimo de menos.

Como se iban los de dos semanas, han aprovechado para hacer la graduación de la clase donde han estado estas dos semanas todos los alumnos del campus.

Os dejamos unas fotos donde encontraréis a vuestros hijos con sus compañeros de clase: brasileños, georgianos, franceses, italianos, rusos y polacos. Faltaban los compañeros de Guadalupe, que se han ido muy pronto esta mañana.

¡¡Hasta pronto!!

Sandra