Liverpool y York

SCARBOROUGH

¡Hola a todos!

Tenemos algunas cosas que contaros…

Hemos seguido con el día a día de clases, excursiones, y actividades de tarde (y de noche: karaoke, disco, volei en la playa…). Algunos bajamos hasta la South Bay para subir al crucero…

… mientras que otros decidimos visitar el museo de arte de Scarborough!

Durante el fin de semana tuvimos una excursión opcional a Liverpool. Allí pudimos ver el famoso puerto, la catedral; y el pub “The Cavern”, donde se podía disfrutar de un concierto de canciones de los Beatles. ¡Y no nos olvidemos del shopping!

Este miércoles visitamos también la ciudad de York,que se encuentra apenas a una hora de Scarborough;  junto con toda la escuela. Pudimos andar por encima de su antigua muralla, disfrutando de las vistas y retrocediendo en el tiempo. También vimos la York Minster, es decir la catedral, que es la segunda más grande de toda Europa; y finalmente pudimos visitar el Railway Museum ya que York era famosa por la construcción de trenes y vías ferroviarias.

A parte del grupo nos quedan pocos días, ¡que vamos a tener que aprovechar al máximo!