Tags:

Cielos azules durante la última semana en Cambridge

NEWNHAM COLLEGE

¡Muy buenas a tod@s de nuevo!

Por aquí ya vamos apurando los últimos días por tierras inglesas, exprimiendo cada minuto como si fuera el último y aprovechando esta grandísima oportunidad para aprender inglés como no puede ser de otra forma.

Desde el lunes el tiempo ha acompañado que da gusto, fijaos bien en las fotos porque entre lo bonita que es la arquitectura del College y lo azul que está el cielo estos días, han quedado puras postales. Esta última semana las clases son por la mañana así que, aprovechando este tiempo maravilloso, los chicos han optado por actividades al aire libre. El lunes sin ir más lejos, se volvieron a adueñar de las pistas de tennis  y hay que decir que se va notando la evolución con respecto a los primeros días, mirad sino que estilo tienen algunos con la raqueta en la mano.

El martes, con un pequeño grupo de estudiantes, hicimos el tour al St. John’s College, un college con más de 500 años de historia y del que han formado parte la friolera de ocho Premios Nobel, el último de ellos fue el neozelandés Maurice Wilkins que en 1962 ganó el Premio Nobel de Fisiología o Medicina por sus descubrimientos en las estructuras moleculares de los ácidos nucleicos que almacenan la información genética de los organismos vivos, ahí es nada.

Ayer, mientras los más tranquilos se quedaban en el campus haciendo pulseras de la amistad con otros compañeros extranjeros, un grupo se animó a echarse al río Cam para hacer punting de nuevo y, como en el tennis, en esto también se nota la diferencia la verdad, juzguen ustedes mismos.

Hoy, como cada jueves, descanso después de las clases para coger fuerzas de cara al fin de semana, este sábado visitaremos el famoso castillo de Warwick. Os mando un saludo de parte de los chicos y chicas. ¡Seguimos en contacto!

Quique