Tags:

A por la tercera semana en Toronto Trinity College!

Trinity College

Hola a todos,

Perdonad el retraso pero el último post no vi que no se envió así que me toca hacer un gran post!

Nos quedamos en el 9 de Julio.

El Jueves fuimos todo el día de excursión. ¿a dónde os preguntareis? Al parque de atracciones y acuático de Canadá. Canada’s Wonderland! Fue increíble. Era realmente precioso. Hasta hubo niños que se cogieron el “Fast Pass” (pase rápido) para que pudieran hacer mil veces las atracciones y tirarse por los ¡toboganes de agua! Comimos ahí dónde nosotros quisimos y para cenar; ¡nos dieron bufet! Fue un día realmente genial, lo único que no fue perfecto fue el tiempo que a veces nos acompañó y otras no. Ya por la noche volvimos a la universidad y a descansar porque fue un día muuuuuy largo.

El Viernes nos tocó clase por la mañana y la actividad de la tarde fue ir al “Harbourfront & Centre Island”. Una pequeña y encantadora isla que hay delante de Toronto en el cual había muchas actividades que hacer. Caminar, hacer fotos, relajarse en la playa o visitar la isla. Cada uno escogió a su gusto (aunque la mayoría escogió la playa). ¡Se nota que somos de sangre caliente y tierras mediterráneas! Por la noche tocó Talent Show. Muchos talentos brutos tienen estos niños.

El Sábado por la mañana más clases y por la tarde el tiempo no nos acompañó. Algunos fueron a hacer soccer y otros a comprar y dar una vuelta por Toronto. Muchos decidimos quedarnos aquí en la universidad y hacer relación social y tareas cómo lavar la ropa, organizar las habitaciones o simplemente relajarse. Por la noche tocó “Music Awards”. Eran premios entregados por los monitores del CISS a nuestros estudiantes, cada uno os enseñará el suyo.

El Domingo por la mañana vinieron nuevos estudiantes así que no hubo clase y la gente, con los monitores, nos dirigimos al Eaton Center a pasar el día ahí. (Algunos gastamos algo de dinero…. =). Por la noche tocó hacer juegos para ir conociendo los nuevos estudiantes.

El Lunes clases y después salida cultural al “Royal Ontario Museum”. Increíble museo en el centro de Toronto. Por la noche juegos dentro de la universidad.

El Martes clases y por la tarde Yonge Street. Una de las calles más concurridas de la ciudad de Toronto, dónde hay mucho que ver, caminar, gastar y probar. ¡Ilusión para todos desde pequeños a adultos! Por la noche una de las actividades más esperadas por los estudiantes, la “PARTY BOAT” (fiesta en el barco). Todo el mundo se vistió de gala y se puso guapísimo para disfrutar de una fiesta en barco con las mejores vistas posibles de Toronto. Sólo una palabra; INCREIBLE.

El Miércoles, más clases como siempre y por la tarde entrenamiento de fútbol porque se va a hacer un partido entre las 2 universidades el cual CISS tiene estudiantes y va a ser muy emocionante. Los demás tenían tiempo libre para viajar por Toronto o descansar. Por la noche toca juegos y workshop en la universidad.

Pues esto es todo familias, espero que os haya gustado y de aquí poquito más.