Tags:

Un buen lunes en el Laser Tag

Área de los Grandes Lagos Julio

¡Hola a todos!

Empezamos nuestra última semana en Niles. No nos podemos creer lo rápido que ha pasado. Imagino que si el tiempo pasa volando es por lo bien que nos lo estamos pasando. Ya hay algunos que empezamos a sentir esa tristeza de saber que esto se acaba, pero al fin y al cabo, como antes, si nos sentimos así es por lo maravillosa que está siendo esta experiencia.

Dejemos las cosas tristes a un lado, para contaros el día que hemos tenido hoy. En clase hemos hecho diferentes actividades y además hemos improvisado un karaoke, cantando todos juntos. Cuando se ha acabado, ha aparecido por sorpresa la host-family de uno de nuestros chicos, Pere. ¿Por qué? Porqué hoy era su cumpleaños, así que han traído tarta para que soplara las velas y nos han invitado a todos a comerla. ¡Deliciosa! Así que, Felicidades Pere, un placer que lo hayas podido pasar aquí junto a nosotros.

Además, por la tarde, hemos hecho una actividad de los más original y divertida, el Laser Tag. ¿Alguno de vosotros conoce el paintball? Se trata del mismo juego, pero a oscuras y con pistolas láser, así que nadie se hace daño, y aunque te “maten” puedes seguir jugando unos pocos segundo después.

Para los que no sepáis qué es os lo resumo fácilmente: los chicos se dividen en dos equipos, equipados con un chaleco y una pistola. Se trata de conseguir puntos “matando” al equipo rival cuantas más veces mejor. Las pistolas funcionan electrónicamente, con lo que nadie ha salido herido. ¡Ha sido de lo más divertido! ¡Y más teniendo en cuenta a los Rambos y James Bond que hemos descubierto!

Os adjuntamos algunas fotos para que os hagáis una idea de lo bien que nos lo hemos pasado, pero como la sala estaba oscura, no tenemos fotos de la acción propiamente dicha. Pero imaginaros lo que un grupo divertidísimo de chicos de su edad pueden hacer con pistolas láser en sus manos, ¡y más teniendo en cuenta que los monitores también jugábamos! ¡Ha sido legen-wait-for-it-dary!

¡Saludos desde Niles!