Primeras despedidas en Carlingford.

Carlingford

Hola a tod@s!

 

Después de un par de días volvemos al lío. El domingo la mayoría de l@s chic@s partieron con bastante pena hacia Barcelona después de haber disfrutado durante dos semanas. Pero antes de la marcha pudimos aprovechar el último día yendo a Dublín. Pudimos visitar el Corke Park, que es el tercer campo de Europa con más aforo de espectadores. Allí se practica futbol gaélico y Hurling, dos deportes nacionales en Irlanda.  Una vez terminamos la visita, se disfrutó de tiempo libre por la ciudad, y allí en pequeños grupos cada uno tiró a ver lo que más le apetecía.

El domingo, los madrugadores después de la excursión pudieron volver al Skypark, ya que era la inaguración oficial, ya por la tarde partieron hacia casa.

Por otro lado los que quedamos aquí hemos seguido realizando actividades. Ayer lunes por la mañana realizamos el Challenge Course (puzzles por equipos) y por la tarde de nuevo al combate láser.

Hoy por la mañana hemos podido probar el skypark de nuevo y por la tarde finalmente hemos podido realizar Windsurf ya que las condiciones meteórologicas no lo habían permitido hasta ahora. Divertido pero muy muy difícil.

Os dejo algunas fotos!

 

Un abrazo.

Aritz.