New York City

Área de New York Immersion

Por fin llegó la excursión que todos estábamos esperando: la ciudad de Nueva York. En el autobús estábamos todos ansiosos por llegar y cuando finalmente vimos el skyline de Manhattan, empezaron las fotos, que no pararon en todo el día!

El bus nos dejó en Bryant Park, donde está la famosa biblioteca pública de Nueva York. Desde allí, fuimos andando por la 5th Avenue hasta el Rockefeller Centre. Allí subimos al Top of the Rock, sede la cadena de televisión NBC y con un mirador espectacular en la planta 68. Desde el mirador se puede ver todo: el Empire State Building, Central Park, la Liberty Tower… Lógicamente hicimos tropecientas mil fotos.

Después tuvimos tiempo para explorar la zona: Times Square, la 5a Avenida, Central Park Corner, el Crysler Building o el Empire State para encontrarnos otra vez en Bryant Park y coger el bus de vuelta. Además, aunque el weather forecast anunciaba lluvia y tormentas, tuvimos muchísima suerte porque no llovió en todo el día. De hecho las primeras gotas cayeron cuando ya estábamos en el bus! Así que día redondo! Y ahora las fotos: