Trip to Baltimore and Washington

RIDER UNIVERSITY

¡Hola de nuevo!

Ya volvemos a estar de vuelta a la residencia después de un fin de semana muuuuy intenso.

El viernes, después de comer nos dirigimos hacia Baltimore y, al cabo de unas horitas de bus, llegamos a la costa de la ciudad. Allí, los chicos, pudieron cenar y disfrutar de la tranquilidad de la bahía Chesapeake. Algunos aprovecharon para hacer compras (sí, más compras… ja ja ja).

Sobre las 9 de la noche fuimos hacia el hotel Westin… qué lujazo!! Una cama enorme, un lavabo precioso… los chicos estaban encantados. Lástima que algunos no quisieron aprovechar para dormir… sino para hacer un poco de juerga (en voz baja).

También celebramos el cumple de Sonia, que hací 17 años 🙂 Le escribimos una postal de felicitación entre todos y pudimos disfrutar de un pastel increíble que nos compraron los del staff de Rider.

La mañana siguiente nos esperaba una hora de bus hasta llegar al calor abrasador de Washington… no os podéis imaginar qué calor, que sudores todos… además tuvimos que caminar un tramo bastante largo. Pasamos por la Casa Blanca, Lincoln Memorial, World War II memorial, Washington memorial y acabamos en el museo de historia americana. Por la tarde, después de haber disfrutado de un ratito de aire acondicionado del museo, fuimos a ver el Capitolio y ya nos montamos al bus para volver a Rider. Ha sido un viaje muy concentrado, pero donde hemos podido ver muchas cosas nuevas.

 

Os dejamos algunas fotos del viaje y las del otro día, que no se colgaron.

Hoy 5th Avenue!!!! Qué ganas tienen todos 🙂

Y mañana las monitoras hemos montado una ruta por NYC, les haremos caminar muchísimo… ayer les contamos el planning y ya “sudaban” sólo de pensarlo… ja ja ja. Pero bueno… deportivas y ánimos, que si en NYC no caminas más de dos horas es que no has visto nada. Acabaremos con la vista del Skyline de noche y eso les hace mucha ilusión.