Tags:

resumen de la semana & despedida

Windmill

Hola a todos!!!

En primer lugar disculpad por el retraso durante la semana, pero estuvimos muy ocupados en el dia a dia y casi sin tiempo para colgar fotos. Tenemos muchas excursiones y actividades para contar!!

Primero, deciros que hoy a las 10 de la manana los 9 alumnos del grupo de 2 semanas ya partieron hacia Londres. Los 6 chicos de las 3 semanas y yo misma hemos ido a despedirlos. Fue un momento triste ya que aunque no se conocian previamente entre ellos, durante las 2 semanas han mantenido una muy buena relacion todos ellos y han compartido esta experiencia inolvidable.

Una de las actividades de la semana fue el Sports Day, esta semana toco futbol, rugby, basquet y tenis.

Tambien hemos visitado unas cuevas prehistoricas en la localidad de Torquay, Kents’s Caverns, a unos 40 minutos de Totnes donde un guia muy simpatico nos hizo una explicacion y una visita muy divertida. Lo que al principio era casi imposible de entender porque el guia hablaba super rapido, poco a poc empezamos a comprender mejor las historias… Fue interesante pasear por los tuneles, y despues de haber caminado un buen rato bajo el sol para llegar a las cuevas fue genial lo fresquito que se estaba debajo tierra.

Otro dia nos fuimos a Darmouth, un pueblo muy turistico donde se puede pasear en barco por el rio Dart, y tambien muy conocido gracias al Royal Naval College. Alli algunos nos tomamos un helado, aunque fue dificil porque las gaviotas acostumbran a “atacar” a los turistas, sobretodo cuando estas comiendo algo tan dulce, muy divertido pero estresante al mismo tiemp….. Y seguidamente nos subimos a un barco para pasear a lo largo del rio, un recorrido realmente bonito, con paisajes muy pictoricos, como podreis ver en las fotos.

Una tarde tambien cogimos un tren que sale desde muy cerca de la escuela, el South Devon Railway, un tren construido en 1872 y que hace el trayecto desde Totnes hasta Buckfastleigh y que es una de las atracciones turisticas de la localidad, una reliquia!!

El sabado toco de nuevo excursion con todos los alumnos de la escuela. Salimos a las 10’30 de la manana y fuimos a caminar por unos parajes en Dartmoor, que pertenece al Parque Natural de Dartmoor. Alli nos dividimos en grupos y tuvimos que caminar para completar una serie de pruebas de orientacion, que consistian en encontrar piezas escondidas o bien resolviendo enigmas relacionados con la naturaleza. Fue una caminata dura para muchos, pero el sitio es precioso! Regresamos muy cansados de la excursion, pero tuvimos el sabado por la tarde y noche para descansar, ya que la disco esta semana la cambiaron de dia, fuimos a la disco el viernes en vez del sabado.

Ayer fue el ultimo domingo para la mayoria de nuestros alumnos pero os aseguro que lo aprovecharon bien! Por la manana algunos fueron a la piscina del pueblo , que es cubierta of course. Por la tarde nos encontramos todos en el pueblo para pasar la tarde juntos y cenar juntos. Cenamos en un parque al lado del rio, muy tranquilo.

Obviamente, todos los dias tuvimos nuestras clases de ingles, y finalmente el viernes cada uno presento oralmente su proyecto. El proyecto era un tema libre a escoger individualmente. Una vez presentado, el profe les dio un informe con la valoracion de la exposicion.

A partir de hoy todo sera distinto. Se fueron muchos, hoy han empezado nuevos grupos a la escuela, pero a vosotros ya os echamos de menos !!!