Pre- fin de semana y fin de semana en Dover!!!

Dover

Buenas noches a tod@s!!

Ya ha trascurrido una semana entera desde que pisamos por primera vez estas tierras….por aquí las cosas siguen en su línea…con muchas actividades para hacer durante el día, y este sábado todos fuimos por fin a Londres, que es uno de los destinos más queridos para ir a conocer de Inglaterra. Los niños estaban entusiasmados y es que esta excursión incluía un paseo en barco por el Támesis dónde pudimos ver claramente Tower Bridge, el Big Ben, London Rye y las orillas del río… después de comer, ellos tuvieron tiempo libre para ir de tiendas, y es que Londres tiene todas las marcas y tiendas más deseadas que nuestros grupo quería visitar….

El domingo es día de descanso, pero aún así planificamos una excursión a un pueblo llamado Folkstone. No obstante, al ser una excursión opcional y por lo tanto, al tenersela que costear ellos mismos, no todo nuestro grupo fue allí, sólo algunos se quedaron en la residencia. Por lo que respecta a las actividades de noche, todos los jueves se organiza una discoteca y viene un dj a “pinchar”. Pero la discoteca de esta semana ha sido un tanto especial…los chicos tenían que vestirse de chica y viceversa….luego colgaré algunas fotos de nuestros chicos…lo cierto es que fue muy divertido!!!

Y a grandes rasgos esto es todo de momento….mañana ya se vuelve a la normalidad y por lo tanto, se retoman las clases y no habrá otra excursión hasta el miércoles.

Les seguiré informando de cómo van las cosas por aquí….hasta entonces, les envío un saludo a todos.

Laura