Here we go London!

St Leonards School

Hola de nuevo!

Como ya debéis saber, este domingo hemos ido a visitar Londres y nos lo hemos pasado muy bien! Salimos a primera hora y sobre las 10.30 ya estábamos empezando the walking tour. Visitamos el London Eye, Trafalgar Square, el Big Ben, el cambio de guardia del Buckingham Palace y, finalmente, paramos a comer en St. James Park.

Después de esto, pasamos por el St James Palace, donde vimos unos guardias muy serios e intentamos hacerlos reír, para después dirigirnos a Piccadilly Circus, para hacer todas las shoppings que llevábamos esperando todo el día por Oxford y Regent Street. La de compras que hicieron los chicos!Antes de ir hacia el autocar, hicimos una parada en la tienda de M&Ms, donde todos se pusieron las botas de chocolatinas (esperemos que no se las coman todas antes de llegar a casa!).

Llegamos al colegio justo para la cena y para poder disfrutar de la final del Mundial. Los que teníamos camisetas de fútbol, nos las pusimos y nos pintamos la cara para apoyar al equipo que más nos gustaba! Fue una noche muy internacional y divertida, aunque no se marcaran muchos goles!

Aquí abajo podéis disfrutar de las fotos de Londres, así como de vuestros hijos participando en las diferentes actividades que se organizan cada día.

Un saludo,

Mónica y Berta