Celebración de cumple, Wimbledon/Science Museum y Campeonato!

Epsom Sports

Hola!!!!

Qué tal??? Ya estamos de vuelta! Hemos tenido unos días moviditos!!!

El viernes fue el cumple de Pati, 11 añazos!!!!! Le dimos un ‘badge’ enorme que ponía ‘Happy Birthday’ y lo tuvo que llevar todo el día para que la gente la felicitara! Le encantó al principio, pero luego le dio mucha vergüenza. Aún así, cumplió con el reto. Durante el día conseguimos que la mayoría de chicos del campamento le firmaran una tarjeta de cumple gigante y se la dimos con el pastel.

Esa misma noche noche, tuvimos el Talent Show. Fue cortito pero pudimos ver a las chicas de danza bailar una coreografía que habían preparado ese día en clase y un par de valientes más que salieron a cantar una canción con el Karaoke.

El sábado fuimos de excursión a Londres y nos dividimos en dos grupos: los de fútbol y danza fueron al Science Museum y de compras por Londres (Harrods especialmente) y los chicos de tenis y golf a Wimbledon. Hicieron una visita guiada por el club de tenis y pudieron ver las pistas y las instalaciones que apenas una semana antes habían utilizado los mejores tenistas del mundo.

Por la noche, jugaron a ‘Capture the flag’: dos equipos tienen que custodiar (en este caso) una pelota. El equipo contrario tiene que adentrarse en el territorio del rival y robarle la pelota, sin que nadie le toque (si es así van a la cárcel) y conseguir llevarla a su campo.

El domingo nos levantamos un poquito antes de lo normal. Los chicos de fútbol y los de tenis tuvieron un campeonato contra chicos ingleses fuera del College. Fútbol fue todo un éxito y ganaron todos los partidos. Los chicos de tenis tuvieron que pelear un poco más pero lo hicieron genial!

Por la tarde, pudieron descansar un poquito y después de cenar vimos la final del Mundial.

Hoy han vuelto a la normalidad, entrenamientos y clases/actividades normales. Los chicos que no hacen inglés han estado jugando al balón prisionero y ahora están en la piscina.

Esta noche tenemos una ‘Summer Fair’ con actividades como coger una manzana con la boca, pelea de globos de agua… Os colgaré las fotos en el próximo post. También os colgaré las fotos de la despedida del miércoles ya que se va la mitad de nuestro grupo y los dos grupos de franceses!!! Preveo lágrimas y abrazos muuuuy largos.

Espero que os gusten mucho las fotos, hasta pronto!

Pd. Os pongo unas fotos de la excursión de las chicas al museo de danza también!