Semana de despedidas y actividad en Jersey Island!

JERSEY ISLAND

Buenas tardes a tod@s,

Hoy estamos un poco tristes ya que se han cumplido 2 semanas desde que llegamos y 5 de nuest@s compañer@s han vuelto esta mañana a Barcelona… Ni ellos querían irse ni nosotros que se fueran.. la verdad es que estas dos semanas han pasado volando para todos. Ahora ya estamos más tranquilos sabiendo que han llegado bien al destino y ya se encuentran con sus familias.

En cuanto al resto de clases de esta semana, han transcurrido con normalidad y ayer los chicos que hoy marchaban recibieron los certificados de inglés.

Las actividades de tarde de esta semana la verdad es que han sido muy activas y entretenidas. El miércoles la mayoría del grupo fuimos a la playa para montarnos en la típica banana arrastrada por lancha motora y realmente lo pasamos muy bien. El jueves estuvimos un poco más repartidos: unos fueron a la bolera, otros se subieron en lancha motora, otros fueron al polideportivo a practicar deportes como fútbol, bádminton, etc y otros hicieron paintball. El viernes tuvieron tiempo libre por la tarde para poder ir a comprar souvenirs, ropa, etc.

La actividad de noche del miércoles fue cine, así que cada uno fue a ver la película que le parecía más atractiva. El jueves volvimos a hacer barbacoa, donde como la semana anterior todos estuvimos hablando y cenando tranquilamente. Ayer viernes se realizaron indoor sports como la semana pasada.

Hoy tenemos día libre para poder estar con nuestras familias de acogida, hacer un poco de deporte, salir a dar una vuelta con el resto del grupo, etc, y mañana hacemos la excursión a Saint Malo durante todo el día.
En la próxima publicación veréis como ha ido la excursión!

Pido disculpas por no añadir fotos en esta publicación, pero llevo todo el día peleándome con el sistema y no hay manera que me deje subirlas. Las subiré en la próxima entrada!

Hasta la próxima!

Alejandro