Mucho que contar

Haileybury College Julio

Hello!

En Haileybury han pasado muchas cosas durante los últimos días. El miércoles tuvimos la “Cross Disco Party” en la que los chicos tenían que ir disfrazados de chicas y viceversa. Fue todo un éxito, aunque algunos huyeron de nuestras cámaras!

El jueves pasamos el día haciendo talleres y actividades en la escuela: deportes, manualidades, etc. También pudimos cargar las pilas para el día que nos esperaba ayer.

Después de comer salimos hacia Londres para visitar el British Museum, Covent Garden, y lo mejor de todo, ver el musical “Thriller Live”, de Michael Jackson. Volvimos a la escuela cansados pero muy contentos.

Hoy hemos estado ocupados acabando de preparar y ensayar los proyectos que hemos hecho en cada clase, que consistían en  pequeñas piezas de teatro, y durante la tarde y la noche hemos salido al “stage” a actuar. Todos han sido muy originales y divertidos.

Por un pequeño problema técnico que estamos intentando solucionar lo antes posible, hoy no habrá fotos, aunque hemos querido actualizar para poneros al día sobre como va todo por aquí 🙂

Prometemos muchas fotos pronto!

Good night!