Broadway and Philly

RIDER UNIVERSITY

El jueves por la mañana los chicos/as no tuvieron clase (la recuperaron el lunes) y es que les esperaba un acontecimiento muy newyorkino 🙂 … ir a Broadway!!!!!! Había dos musicales posibles y nos tocó Cinderella (la Cenicienta). Los chicos no estaban tan emocionados como las niñas que iban con sus madres disfrazadas de princesitas, pero también les gustó mucho. Sólo la escenografía y la indumentaria ya valía la pena, además de la música y que era una historia conocida por todos.

Hasta la hora de la cena en el Hard Rock Café de Times Square tuvieron tiempo libre para pasear y admirar este bullicioso pero bello sitio que tanto habían observado ya en películas. Después de cenar, Times Square aún fue más espectacular, al haber tantas luces y paneles iluminados de propaganda parece que allí siempre sea de día.

 

Finalmente, ayer después de comer, fuimos a Philadelphia, llamada Philly por los americanos. Esta visita fue mucho más cultural que las anteriores con explicación sobre la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos (1776) en el National Constitution Center, visita por la “historical” Philadelphia y la Campana de la Libertad.

Cenamos en el Campus y fuimos a New Hope, un pueblecito súper bonito con tiendecitas y un lago. La verdad que no parecía USA, cosa que también va bien porque pudimos relajarnos y disfrutar de la brisa.

Ahora los chicos están en clase y cuando salgan, después de comer, nos vamos de fin de semana a Baltimore y Washington!!!! Cannot wait!!!! Ya os contaremos.

Saludos,

Sandra y Clara

 

PD: No sabemos qué pasa pero hoy no se nos suben las fotos, prometemos ponerlas en la próxima entrada! 🙂