Second Week in Strangford!

STRANGFORD

Hola a tod@s de nuevo!

Qué semana más movidita! Las cosas en Strangford están yendo genial! El miércoles algunos de los chic@s se fueron a pasar el día cerca de Newcastle donde pudieron hacer escalada y rapel. Al volver sorpresa para todos! Pudimos comprar helados ;)

Los otros chic@s se quedaron en Castle Ward haciendo kayaking por la mañana y un paseo por la tarde hacia Strangford que también terminó con helados!

Al día siguiente aquellos que hicieron kayaking el día anterior se pusieron los neoprenos y los cascos y se fueron a escalar un río! Los demás se quedaron con los kayaks y el paseo hasta Strangford. Fue genial! Pero todas las cosas buenas tienen su fin, así que una vez se acabaron las actividades en Castle Ward, decidimos ir todo el grupo al McDonald’s de Downpatrick para hacer la despedida de algun@s. Fue la parte más triste de este fantástico programa ;)

Hoy viernes los chic@s de dos semana han ido al aeropuerto de Dublín para coger el avión de vuelta a casa =(. Los demás hemos continuado con las actividades en Castle Ward! Por la mañana hemos ido de pesca y de sea safari! Algunos afortrunad@s han podido ver focas ;) . Después de comer, algun@s han ido en bici por los estrechos senderos de Castle Ward (mountain biking) y algun@s han hecho algunas actividades relacionadas con la serie ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones) ya que algunas de las escenas se filman en Castle Ward.

Con esto terminamos la segunda semana del programa =( Tenemos que confesar que nos lo estamos pasando tan bien que va a ser duro volver a casa después de tantas actividades! Pero aun NO ha llegado la hora de decir adiós a Northern Ireland y ahora toca prepararse para una de las excursiones más esperadas del programa = DUBLÍN!!! ;) ;) ;)

Un abrazo,

 

Ariadna