News from Rider University

RIDER UNIVERSITY

Hola de nuevo 🙂

La verdad que como veis no hemos parado ni un minuto, estamos teniendo los días completos de actividades !!

El martes después de clase fuimos a un outlet y muchos se volvieron locos, volvieron con tantas bolsas que algunos tendrán que hacer “tetris” para entrar todo en la maleta: GAP, Nike, Converse….

Por la noche hubo un campeonato de fútbol y nuestros chicos lo hicieron muy bien! Vivimos una experiencia típica americana. Durante el partido se puso el cielo negro y empezamos a ver relámpagos, los “councelors” nos hicieron entrar corriendo a la residencia y suerte que lo hicieron: un “huracán” se apoderó del campus por unos minutos!!!! Esa noche ya no pudieron salir del campus.

 

El miércoles después de clase nos fuimos a NYC de nuevo pero esta vez a ver algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Paseamos por Brooklyn Bridge donde pudimos hacer algunas fotos bonitas y convivimos con las bicicletas que pasan para ir a trabajar, después fuimos a Wall Street donde nos sentimos como Dicarprio en el “Lobo de Wall Street” y les dimos tiempo para intentar buscar el Bull. La leyenda dice que lo van moviendo cada día y quién lo encuentra y lo  toca se vuelve millonario….nosotras lo hemos tocado pero de momento nada….Al final de nuestra visita y antes de ir a cenar fuimos a ver lo que fue la zona O y dónde ahora hay la Freedom Tower. Pedimos a todos mucho respeto y la verdad que el sitio te deja sin palabras…los nombres de las 3000 personas que murieron grabados, las cascadas de agua al vacío donde estaban las torres, algunas flores y gente buscando nombres…la verdad que te quedas sin palabras…

Para acabar fuimos al Soho, un barrio más tranquilo y lleno de restaurantes internacionales. Allí tuvieron tiempo libre para cenar y pasear por el barrio.

Y después de un largo día de vuelta al campus 🙂 algunos se quedaron dormidos solo subir al bus.

Un abrazo,

Clara y Sandra

1 comment

  1. avatarLUIS ALBERTO SIMON

    FANTÁSTICO !!!!!. Hasta el dia de hoy no me habian entrado las ganas de ir con vosotros. Está muy bien todo lo que nos dices y me empiezan a antras ganas de apuntarme a un curso parecdio ( si es que puedo ) .
    La verdad es que aprender no se si aprenderán, pero lo están pasando de maravilla: Que sigáis disfrutando del mundo de las Finanzas y de una vida en la cual todo se hace con prisas.
    Aprended, pasadlo bien y convivid , que es lo importante .

Comentarios cerrados.