Tags:

Home of the Fighting Irish

Área de los Grandes Lagos Julio

¡Hola a todos!

Como os dijimos ayer, hoy hemos ido a la casa de los Irish, que no es otro sitio que la Universidad Notre Dame en Indiana. ¡Qué pasada! En España no tenemos campus tan impresionantes como los americanos, que parecen pequeñas ciudades.

Después de clase hemos cogido el bus para ir hacia allí, donde nos esperaba una actividad que los chicos han disfrutado muchísimo: patinaje sobre hielo. Y lo hemos hecho nada más y nada menos que donde juega a hockey el equipo de la universidad. Ya sabéis que aquí en los Estados Unidos el deporte universitario es muy importante y, muchas veces, más emocionante que el profesional. Pues nada, que nos lo hemos pasado genial allí; haciendo carreras algunos, aprendiendo a patinar por primera vez otros. Además, y por supuesto, hemos hecho muchas fotos y vídeos para compartir con vosotros estos momentos inolvidables que pasamos en el otro lado del “charco”.

Para acabar el día, hemos visitado las instalaciones del campus y, os tengo que informar, que ahora ya hay algunos que quieren venir a estudiar aquí. ¡Id preparando los ahorros! 😉

¡Saludos desde Niles!