Escalada y lluvia en Carlingford

Carlingford

Hola a tod@s!!

Ya queda poquito tiempo en Carlingford para l@s chic@s de 2 semanas. Esta semana hemos tenido tres cumpleaños: Marc, Alex y Jorge, y mañana otro más, Mikel. Estamos comiendo una tarta por día así que no nos podemos quejar.

Estos últimos días desde la última actualización ha estado marcada por el mal tiempo, aunque eso no nos ha impedido realizar las actividades. En primer lugar, anteayer realizamos actividades de escalada bajo la lluvia, aunque la pared estaba resbaladiza no tuvimos ningún problema en completar el desafío. Como ya sabéis, las clases se realizan por las tardes y las actividades por las mañanas así se puede aprovechar algo más el tiempo.

Ayer realizamos dos actividades desconocidas hasta ahora. Pudimos probar el Zorbing (rodar colina abajo dentro de una bola de plástico) y vela. El desarrollo de la vela estuvo marcado por el poco viento ya que no pudimos coger demasiada velocidad, pero igualmente pudimos entender las bases del deporte para poder realizarlo en el futuro. Por otro lado el Zorbing es una actividad muy simple y tonta, pero extremadamente divertida. Rodar colina abajo por parejas se hace uno de los momentos más recordados. Como sobró algo de tiempo lo pudimos repetir hasta tres veces. Por la noche realizamos un mini-torneo de futbol mezclando nacionalidades.

Hoy finalmente hemos podido asistir a la inaguración del Sky-Park. Este es el buque insignia del centro, es un parque hecho de madera a diferentes alturas donde mediante escaladas, tirolinas, y otras pruebas de equilibrio hay que llegar hasta el final. Consta de 4 niveles, cada uno es más duro que el anterior. Muy muy recomendable.

Mañana segunda excursión, pasaremos el día en Dublín, os traeré un buen puñado de fotos.

Os adjunto las fotos de estos días.

Un abrazo a tod@s.

 

Aritz.