Tags:

Enjoying Eastbourne

Eastbourne College Julio

¡Hola a tod@s!

Nuevas noticias desde Eastbourne. Después de unos días llenos de actividades y excursiones, por fin tenemos unos minutos para sentarnos delante del ordenador y contaros como va todo.

Este domingo los chic@s tuvieron el día libre para convivir con sus familias y pasear por la ciudad. Por la tarde, decidimos planear una excursión con otro grupo de estudiantes para visitar Beachy Head, unos acantilados cercanos a la playa de Eastbourne. La salida se convirtió en una aventura que los chic@s disfrutaron muchísimo en un día soleado y rodeados de un paisaje impresionante.

Durante el martes y el miércoles los chic@s tuvieron sus clases habituales. Los profesores son partidarios de promover la interacción oral entre los alumnos, con lo cuál se  generan debates, se plantean situaciones hipotéticas de realidad cotidiana, e incluso se organizan pequeñas obras de teatro. Una manera de aprender inglés mucho más dinámica.

En lo referente a deportes, nuestros chic@s dominan la pista de baloncesto y participan en partidos de waterpolo en la piscina del College.

Y como no, aquí no somos ajenos al Mundial de fútbol. El miércoles por la tarde se reunieron, en la  residencia, alumnos de varios países para ver el partido que se jugaba en Brasil. ¡Todos vibraron juntos en la tanda de penaltis!

Ayer visitamos la ciudad de Brighton, una ciudad costera repleta de tiendas y restaurantes,  conocida por uno de los piers más famosos de Inglaterra y el precioso Royal Pavilion. Además, la ciudad dispone de un importante acuario, llamado Sea Life Center, el cual visitiamos. Allí  pudimos observar multitud de espécies marinas, incluídas dos impresionantes tortugas gigantes. Por la tarde los chic@s disfrutaron de tiempo libre por Brighton, comieron su pack lunch y aprovecharon para hacer compras. ¡Como adoran estos chic@s ir de shopping!

Después de cenar con las familias, los chic@s asistieron a la Disco en el College, y estuvieron bailando con mucha energía hasta que terminó la música.

De momento todo va sobre ruedas, los chic@s aprenden, disfrutan, se divierten y conviven con otros grupos de estudiantes. A algunos de ellos les queda poquito para regresar, así que seguro que aprovecharán estos últimos días al máximo.

Este sábado volvemos a Londres, para seguir conociendo la ciudad. Y el domingo… ¡habrá sorpresas para los chic@s en Eastbourne!

Seguiremos informando de todo. Os dejamos unas fotos. 🙂

Elena y Cristian