Vida en el College, Campeonato de fútbol y excursión opcional!

Epsom Sports

Hola de nuevo!!!!!

Aquí seguimos, practicando deporte al máximo!!!! Os cuelgo unas fotos de estos últimos días.

Los chicos han tenido sus clases y entrenamientos como cada día y por las noches han estado haciendo un campeonato de fútbol. El equipo de las chicas, por desgracia, quedó eliminado en la primera ronda, al igual que uno de nuestros equipos de chicos. Por suerte, el otro equipo masculino quedó finalista.

Anoche, jugaron la final y… ganaron nuestros chicos!!!!! Pero ahí no se acaba todo ya que después tuvieron que jugar contra el equipo del Staff (director, profesores y monitores). Obviamente, volvieron a ganar! Los entrenamientos demostraron dar sus frutos.

Como podéis ver, el colegio es muy bonito, las clases muy grandes y en el comedor hay de todo! Imposible quedarse con hambre.

Ayer fue su día libre. Algunos de los chicos decidieron que querían visitar Londres como buenos turistas que somos así que junto con otro grupito de españoles, nos pusimos en marcha hacia Londres. Allí visitamos Buckingham Palace y su cambio de guardia, el Big Ben y Houses of Parliament, el London Eye, la casa del Primer Ministro, Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, un ratito de compras por Oxford Street y de vuelta a la estación pasamos por Hyde Park. Como imaginaréis acabaron rendidos y durmieron la mar de bien.

Los que decidieron quedarse por aquí tuvieron un día más relajado. Por la mañana fueron a la piscina, comieron en el College y luego pudieron ir de compras por Epsom. Les fue genial reponer fuerzas para el partido de la noche.

Hoy, los chicos que no hacen inglés han estado haciendo pasteles. Tendrán que practicar un poquito más para poder presentarse al próximo MasterChef Junior… Mañana van de excursión por el campo. La zona es muy bonita y a apenas una milla hay las pistas de carreras de caballos con unas vistas de Londres impresionantes. Sin ninguna duda, les va a encantar!

Esta noche, algunos chicos han ido al cine a ver la nueva película de Transformers en 3D y los demás están jugando al balón prisionero. Mañana les espera Karaoke y Talent Show. No me sorprendería que el sábado cayera un chaparrón!

El sábado no iría mal que hiciera bueno porque volvemos a ir a Londres! Los chicos de fútbol y las chicas de danza se van al Science Museum y los chicos de tenis y golf a Wimbledon!!!!

En el próximo post os colgaré fotos de la excursión y de la celebración de mañana ya que es el cumple de una de nuestras chicas!!! Por ahora os dejo unas cuantas más del campo del Chelsea, del campeonato de fútbol, de los entrenamientos/clases y de la excursión de ayer a Londres!

Hasta pronto!