Paseando por Londres como por nuestra casa.

Bromley

Después de una semana por tierras londinenses los estudiantes de British Summer y CIC nos hemos habituado y ya formamos parte de esta increíble ciudad cosmopolita.

En poco tiempo y muchos tours con unos fantásticos monitores de la zona, hemos descubierto lugares insospechados que esconden las historias y leyendas que dan carácter a la ciudad. Hemos aprendido a movernos per el famoso “Tube” y  nos ha dado tiempo a hacer mil y un reportajes por la ciudad.

En los primeros tours reconocimos la silueta de la ciudad viendo Tower of London, Tower Bridge, South Bank, el teatro donde Shakespeare estrenó la mayoría de sus obras, Millenium Bridge, St. Paul Cathedral, Big Ben, London Eye, Buckingham Palace, Webminister Abbey, entre otros lugares emblemáticos y populares.

Hemos visitado distintos museos vastísimos, donde hemos jugado a unas Ginkanas artísticas para descubrir anécdotas curiosas como la pintura más valorada por los británicos. Hemos estado realizando una serie de retos en distintos espacios como el Tate Modern (donde redescubrimos Monet, Picasso, Dalí, etc), en la National Gallery (donde disfrutamos de Botticeli, Rubens, Velàzquez, entra otros tantos emblemáticos).

Pero no sólo hemos visto arte, sinó también ciencia, ya que en otra ocasión vistamos el Royal Observatory, justo en Greenwich Park, donde descubrimos el porqué de los meridianos y el pasado naval de UK.

Aquí teneos una pequeña muestra en imágenes de lo que hemos visto: