Partido de beisbol de los boston red sox

Pine Manor College

Ayer un gran grupo de los que estamos en Pine Manor, decidimos ir a una salida extra interesante que era ir a ver un partido de la major league de beisbol.

Pudimos ver, tras cenar en la residencia, un largo partido de beisbol que disputaron el equipo local de los red sox contra los chicago whirew sox.

Estuvimos casi 4 horas tratando de aprender cosas nuevas sobre el funcionamiento de este deporte.Los demás decidieron irse a Boston a visitar otros lugares de interés local.

Hoy tras las clases y comer, también hemos ido a Boston y las chicas han decidio visitar las fashion tiendas de newbury Street y los chicos han decidido darse una vuelta por otros sitios de interés de esta bonita ciudad.

Tras esto y cenar a las 6:00, la mayoría hemos ido al gimnasio, unos a correr  por el verde césped del campo de futbol, otros han jugado un partidito de tennis, otros han hecho maquinas en el gimnasio y  el resto hemos jugado un mini partidito 2 contra 2 de básquet en el pabellón.

Por la noche algunos han decidio dar una vuelta por el amplio campus viendo la media luna preciosa que se ve desde el campus y charlar con alumnos de otras nacionalidades y otros han ido a ver una película en la common room que tenemos delante del edificio donde dormimos.

El cansancio empieza a hacer presencia y cada dia nos vamos a dormir mas pronto, pero si todo esto se hace happy vale por dos.