Life in Dover…!!!!

Dover

Hola a tod@s!!!

Ya llevamos 4 días aquí y la verdad es que no paramos ni un momento!!! las clases ya empezaron el martes y todo está transcurriendo con normalidad. Cada día los chic@s y yo tenemos una reunión todos juntos para comentar aspectos positivos o negativos de su estancia aquí y de momento todo está yendo perfectooo!!! están muy contentos con sus profesores y me comentan que la gente del campus es muy maja, por lo que de momento todo va genial! Ya que se han tenido que acostumbrar al horario inglés (al principio fue un poco difícil  adaptarse al horario de las comidas),y eso implicaba también tener que ir a “dormir” a las 10.30, pero con lo cansados que acaban al final del día, el tema de dormir se respecta bastante.

Las actividades que preparan los monitores son muy divertidas. Ayer por la noche tuvieron un “fashion show”  que consistía en diseñar unos modelos para exponer en una pasarela (con materiales muy muy básicos que les daban los monitores). Esta noche, se ha organizado una actividad de citas a ciegas, en la que los alumnos tenían que poner a prueba su creatividad y utilizar el inglés como lengua vehicular. y por las tardes hacemos actividades deportivas o excursiones. Justamente hoy hemos ido a visital Deal Castle, un pueblo costero caracterizado por el castillo ubicado en frente del mar. Después de la visita, los chic@s han tenido tiempo libre para visitar el pueblo, sus tiendas, ect.

Mañana también nos espera un día repleto de actividades, aunque tendrán que esperar hasta el sábado para hacer la próxima excursión que tanto están deseando hacer. Pasaremos todo el día en la emblemática capital de Inglaterra!

Esto es todo de momento….aquí les dejo unas fotos para que se puedan hacer una idea de cómo transcurren los días aquí.

Un saludo a tod@s,

Laura