Todo va genial en Jersey

JERSEY ISLAND

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Buenas noches a tod@s,

Al fin llegan más noticias desde Jersey Island 🙂

Como ya comenté el sábado pasado, el día no acompañaba mucho en la isla, así que decidimos finalmente algun@s ir a la bolera para poder disfrutar de la tarde juntos. También hubieron algunos componentes del grupo que quedaron por su cuenta en el centro, St. Helier. Después de la actividad que realizamos por la tarde tod@s fuimos a cenar a casa y pasamos el resto del día con nuestra respectiva familia.

En cuanto al domingo, todos tuvimos la mañana libre para poder pasarla con la familia, ir a conocer sitios, salir a hacer un poco de deporte, etc., y por la tarde la mayoría de nosotros quedamos en la playa para jugar a voley, fútbol y charlar un rato(algunos pasaron todo el día con sus familias).

El lunes empezaron las clases con normalidad y por la tarde se hicieron las actividades de tarde. Prácticamente tod@s hicieron surf ese día. La verdad es que el oleaje no era muy alto, pero sí lo suficiente para que la mayoría de nuest@s chic@s que no sabían surfear, aprendiesen.

Hoy, Martes, las actividades de tarde que han predominado en nuestro grupo han sido la visita al parque acuático de la ciudad e ir a la playa para montar en unas colchonetas arrastradas por lanchas motoras. La actividad de noche ha sido discoteca y la verdad que todos lo hemos pasado muy bien y esta semana se ha visto mucho más llena la pista debido al gran número de estudiantes de otras nacionalidades que han llegado.

Realmente se nos está pasando muy rápido el tiempo a tod@s y estamos disfrutando de los días tan buenos que estamos pasando en esta isla tan desconocida para muchos.

En unos días recibiréis más información y fotos de cómo van las cosas! Os dejo algunas fotos para que veáis lo bien que va todo!

Un abrazo,

Alejandro