Tags:

Final de la primera semana en Canadá, Trinity College

Trinity College

Hola familias como estamos!? Ya hemos superado la primera semana! hacemos un repaso de lo que hemos hecho!

El Viernes después de clases nos tocó ir de excursión al “Art Gallery of Ontario” donde pudimos ver tanto arte canadiense junto! cuadros, esculturas, fotografía….. Tuvimos un “tour” con una experta para que nos fuese explicando todo los pequeños detalles de las obras del museo. Gran conocimiento! Por la noche nos tocó “Yonge & Dundas Square” que es la plaza mas céntrica y importante de Toronto. Es increíble y nos dieron tiempo libre para dar vueltas y recorrer un poco la ciudad.

El Sábado después de las clases habían dos opciones; Aquarium o día libre, todos escogimos la segunda y estuvimos todos juntos explorando los rincones más bonitos de la ciudad! Por la noche tocó “Casino Night”, pero no os creais que era con dinero real, pero el que ganaba se llevaba unos altavoces!!! Casi lo conseguimos pero al final se nos escapó.! Que pena!

El Domingo fue el día libre, llegaban gente de diferentes partes del mundo; México, Turquía, Italia, Rusia,….. y mucha mas gente! Por la tarde fuimos al “Eaton Center” que es el centro comercial y financiero mas grande de Toronto. Como comentario decir que Toronto tiene montado un sistema de galerías subterráneas para el invierno (el cual puede llegar a -30 grados) donde puedes recorrer parte de la ciudad y comprar lo que quieras! Por la noche a descansar con una película en la universidad!

El Lunes de vuelta a la rutina, clases por la mañana y por la tarde directos al “Gardiner Museum” (o museo de la cerámica) donde por unos momentos pudimos hacer obras de arte como las que se encuentran en el museo. Muy buenas piezas de colección hicimos! Por la noche nos tocó hacer un “lib dub” para la universidad y la gente de CISS. Ya veremos cómo nos salió el Viernes! Qué nervios!

El Martes clases por la mañana y por la tarde “JCC ports” que es el gimnasio que tiene asociado la universidad con; máquinas de pesas, de correr, escaleras, sala de fitness, yoga, sala polivalente de basket, fútbol, piscina, jacuzzi, bar, restaurante…. Para pasarlo genial y no aburrirse!

Ésto a sido todo hasta ahora! Espero que os gusto lo que hacemos, nosotros estamos genial aquí! ijiji

Hasta la próxima