Tags:

Bienvenidos a St Leonards School!

St Leonards School

Hola a todos!!

Ahora que ya estamos instalados y nos vamos acostumbrando poco a poco a la rutina, aprovechamos para explicaros como ha ido el primer día aquí en Mayfield!

Fuimos los primeros en llegar al campus, por lo que hemos ido recibiendo poco a poco a todo el mundo. Por ahora somos españoles, italianos, austriacos, franceses y rusos, pero estamos a la espera de algún grupo más. Nuestros chicos ya se están empezando a mezclar con los de otros países y a pasárselo en grande!!

El college está en medio de Mayfield, un pueblo muy pequeño pero auténtico y con mucho encanto! Aun no hemos tenido la oportunidad de visitarlo, pero pronto lo haremos. La residencia está formada por tantos edificios que aun nos cuesta orientarnos, pero por suerte esta tarde nos harán un tour! Además, está rodeada por muchos campos verdes donde podremos hacer deportes. Abajo tenéis algunas fotos!!

Los chicos ya han empezado a hacer actividades con las otras nacionalidades y esta tarde harán el test de nivel para ya empezar mañana con las clases. Esperamos que disfrutéis con las fotos!

Hasta pronto!!

Mónica y Berta