Más noticias de Rider

RIDER UNIVERSITY

 

El lunes tuvimos el primer día entero en NY. De buena mañana salimos de Rider para ir a coger el Ferry hacia Ellis Island.

Ellis Island es el lugar donde se dirigía a toda la imigración que quería entrar en Estados Unidos a finales del 1800 y principios del 1900. Allí se les hacía unas pruebas para ver si eran “aptos” para entrar al país.

Los chicos tuvieron tiempo para comer el packed lunch que nos habían dado en la universidad y después pudieron dar una vuelta por el edificio, que actualmente es un museo. Una vez visitada la isla, hicimos un poquito de cola para volver a subir al Ferry y dirigirnos hacia Liberty Island.

Allí tuvieron tiempo libre para caminar alrededor de la estatua de la libertad y algunos tomaron las primeras “lemonades”. Para acabar el día, al llegar al campus de la universidad, había cena temática: Western BBQ. Pudimos probar carne con salsas BBQ típicas americanas.

Fue un dia muuuy completo y muchas horas bajo el sol. Algunos han sufrido las consecuencias y todavía se les nota en la cara y los hombros…

Ayer, martes, fue un día INTENSIVO de clases!!! Los chicos tuvieron clase por la mañana y por la tarde, para recuperar un día perdido. Así que ayer practicaron inglés muchas horas. Al finalizar las clases, algunos estaban extasiados de tanta clase.. je je je.  Más tarde pudieron ir a la piscina a nadar y otros a hacer deporte en el exterior, pero ayer fue un día muy caluroso y pocos pudieron aguantar sin aire acondicionado. (nos estamos acostumbrando a todo lo bueno…)

Por la noche, qué divertido fue!!! Había la fiesta de Reverse Disco y se disfrazaron del sexo contrario. Tendríais que haber visto qué emocionados estaban por ponerse minifaldas, sujetadores y las chicas se pintaron abdominales, se pusieron gorra, los pantalones caídos… Os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea.

Si algún día en casa veis algún comportamiento extraño… ya sabréis donde empezó todo.. ja ja ja.

Esta tarde vamos a los Outlets, peligrooooo!!! 🙂

Hasta pronto,

Clara y Sandra

 

1 comment

  1. avatarAssumpció

    Hola a tod@s!!! Cuando he visto las fotos de nuestros hijos vestidos de chica, casi me parto !!!! Estan geniales !!!!
    Parece que se lo pasan en grande !!!

    Gràcias por las instantaneas!!! Besos a todos !!!

Comentarios cerrados.